Noticias

Eiza González y Salma Hayek revelan su secreto para lucir una piel radiante

Tenemos buenas noticias para quienes pensaron que lograr una piel tan perfecta sólo se lograba con procedimientos estéticos. Las actrices Salma Hayek y Eiza González contaron su secreto: un facial.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:20

Se trata de un método llamado The Beauty Sandwich, que se utiliza para esculpir los ángulos del rostro con radiofrecuencia y calor termal, según explicaron en una publicación de Hola. El creador, Ivan Pol, se ha ganado el cariño de muchas artistas e incluso Eiza lo etiquetó en una de sus fotos en los premios Oscar.

 

El tratamiento promete regenerar el colágeno de la piel de forma natural, según explicó Pol, quien además destacó que este método es una alternativa no invasiva al tan utilizado bótox, y ofrece resultados instantáneos. Al parecer, el tratamiento cierra los poros y reduce las arrugas en cuestión de segundos

 

El ex maquillador reveló que tiene otras clientas como Chiara Ferragni y algunas modelos de Victoria’s Secret. Según el experto, cualquier persona, de la edad que sea, puede realizarlo, y es una excelente forma para prevenir las marcas que va dejando la edad. 

Valorar noticia