Noticias

Barack y Michelle Obama presente en los Oscars

La compañía de producción de Michelle y Barack Obama, Higher Ground, ganó su primer Oscar por su documental en Netflix “American Factory”.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:25

El documental, que trata de un multimillonario chino que abre una fábrica en una planta abandonada de General Motors en Ohio, se enfoca en el contraste entre los chinos de alta tecnología con los estadounidenses de clase trabajadora.

 

El expresidente compartió un mensaje en Twitter felicitando a los creadores del documental:  "Felicidades a Julia y Steven, los cineastas detrás de American Factory, por contar una historia tan compleja y conmovedora sobre las consecuencias muy humanas de un cambio económico desgarrador. Me alegra ver que dos personas talentosas y francamente buenas se llevan a casa el Oscar por el primer lanzamiento de Higher Ground”.

 

Michelle Obama también compartió un mensaje a través de Twitter: “¡Felicitaciones a Julia, Steven y todo el equipo por ganar el Mejor Documental para #AmericanFactory, el primer lanzamiento de Higher Ground! Me alegra ver que se reconoce su corazón y su honestidad, porque las mejores historias rara vez son ordenadas o perfectas. Pero ahí es donde la verdad miente tan a menudo”.

Valorar noticia