Cynthia Klitbo

Por esta razón la hija de Cynthia Klitbo enfureció contra su propia madre por esta razón

El día de ayer la hija de la reconocida actriz mexicana explotó las Redes Sociales al enviarle unos cuantos mensajes a su propia madre. Entérate de todo lo que le dijo
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:00

Bajo la premisa de tener diferentes ideales, Elisa Lira, quien es hija de la reconocida actriz y ahora novia del YouTuber Rey Grupero, Cynthia Klitbo, el día de ayer se hizo viral en las Redes Sociales luego de que se conocieran sus polémicas declaraciones en donde al parecer, insultó a su propia madre con algunos adjetivos calificativos un poco delicados como racista y homofóbica. 

Y aunque se desconocen los motivos por los cuales, Elisa Lira tomó la decisión de aparentemente insultar a sí a su propia madre, en parte de esta polémica compartida de primera mano por el canal Univisión, se pudo conocer como también la jovencita indicaba su deseo de haber nacido en el seno de otra familia, al parecer. 

Sin embargo, fue la misma Elisa Lira quien horas más tarde de haber desatado la polémica aclaró lo sucedido con su Cynthia Klitbo confirmando, que su reacción ante las Redes Sociales y las palabras ofensivas en contra de su propia madre no fue más que una reacción agresiva a una discusión que habría tenido madre e hija, según información del portal Infobae.

Es importante resaltar que, desde hace algunos meses, luego de haber desatado una tormenta mediática al confirmar su romance con Rey Grupero, Cynthia Klitbo voló junto a Elisa Lira a Perú, país que recibió a la actriz para las grabaciones de una serie de comedia para un reconocido canal, aseguró la actriz en sus Redes Sociales.