Gabriel Soto

Gabriel Soto apareció con Irina Baeva tras el escándalo del video y mira como los insultaron

Luego de que se filtrara el polémico video de Gabriel Soto, el actor junto a Irina Baeva aparecieron una vez más juntos y te revelamos todo lo que les dijeron en Redes Sociales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 23:30

Algunos días atrás, Gabriel Soto protagonizó uno de los momentos más bochornosos de su carrera y vida personal luego de que a través de Twitter se filtrara un polémico video en donde al parecer, el actor aparece sin ropa y realizando algunas demostraciones de afecto no aptas para todo publicó, al parecer. 

Ante toda esta polémica, Irina Baeva quién sigue siendo criticada por ser la tercera en discordia del matrimonio de Geraldine Bazán, compartió una historia que aparentemente, despertó la ira de millones de internautas en Redes Sociales quienes criticaron a la pareja por sus diversas maneras de llamar la atención. 

Y es que según los comentarios compartidos en Redes Sociales, los internautas aseguraron que una vez más, Irina Baeva ya no encuentra maneras de encajar ni de llamar la atención, mientras que en el caso de Gabriel Soto, las críticas si fueron un poco más severas ya que hasta la etiqueta de payaso se le fue adjudicada al actor y ex esposo de Geraldine Bazán.