Salma Hayek

Salma Hayek alborotó las redes sociales por despedir el 2020 de una manera muy peculiar

La actriz mexicana Salma Hayek logró conquistar al mundo del cine estadounidense y ahora presume como pasó el 2020.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:09

Salma Hayek Jiménez nació en el estado de Veracruz el 2 de septiembre de 1966. Los 54 años de la actriz mexicana están llenos de éxitos en su vida personal y profesional como resultado de su arduo trabajo para llegar a ser considerada dentro de la industria cinematográfica de Estados Unidos.

Los inicios de Salma Hayek no son distintos a los de sus compatriotas actrices, ella empezó su carrera actoral con el protagónico de la telenovela Teresa, sin embargo, enseguida saltó al cine con la película mexicana El Callejón de los Milagros. En esta producción Hayek fue nominada a un Premio Ariel cuando apenas tenía 25 años.

Salma Hayek tiene un actor hispánico que ha estado con ella durante un largo tiempo, se trata de Antonio Banderas, juntos protagonizaron el film Desperado en el año 1995, convirtiéndose en la primera de siete películas en donde los actores trabajaron juntos.

En su vida amorosa estuvieron involucrados varios personajes del mundo del espectáculo, sin embargo, el empresario y multimillonario François-Henri Pinault fue quien conquistó a la actriz mexicana más reconocida en el mundo del cine. La pareja se casó en el año 2009 y parecen estar cada vez mejor.

La pareja se conoció en el año 2006 en una exposición en Venecia, François-Henri Pinault es el presidente del grupo de artículos de lujo que distribuye las marcas reconocidas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga, Puma, entre otros. Los negocios del esposo de Salma Hakey podrían explicar los impresionantes atuendos de la actriz mexicana que siempre viste ropa de marca y está a la moda.

Según el medio digital Quien, Salma Hayek posteó en sus redes sociales una imagen en donde se la ve con su suegra, Maryvonne Campbell, la madrastra de su esposo. En el texto de descripción la actriz mexicana dijo que las cenas en casa de su suegra son una experiencia sublime. En la fotografía Salma aparecen sonrientes con uno de los platillos listos para la cena familiar.

La razón por la que Salma Hayek alborotó las redes sociales

Salma Hayek también se atrevió a subir una foto el bikini, detrás de ella se visualiza  un cielo azul despejado y  el mar, lo que hace presumir que la actriz mexicana  nominada a los premios Óscar y Globo de Oro reciba el año 2020 en alguna paradisiaca playa del mundo.

Las redes sociales se alborotaron con el traje de baño de Hayek que la hicieron lucir su espléndida figura a pesar de llevar un ligero pareo estampado que hicieron juego con el bikini fucsia de la actriz de Hollywood.

Reconocimientos de Salma Hayek

A pesar del éxito que Salma Hakey logró en el mundo de las telenovelas en México con Televisa, la artista decidió probar suerte en Estados Unidos. Estudió actuación en Los Ángeles California, en esa época consiguió pequeños papeles en varias películas y en programas de televisión por cable. Su primer protagónico lo consiguió con la película Desperado, desde ahí su popularidad subió como la espuma.

Salma Hayek ha participado en más de 60 películas con actuaciones principales y secundarias, de las cuales las que más destacan son Abierto Hasta El Amanecer, Dogma, Wild Wild Westy Frida Kahlo.

El trabajo artístico de Salma Hayek ha sido premiado por varias ocasiones con nominaciones y reconocimientos internacionales como el Premio Óscar, Globo de Oro, Ariel, BAFTA, Goya, entre otros. Su trabajo en el mundo del cine se encuentra lejos de terminar, la actriz mexicana luce radiante a sus 54 años y parecería que no descansará en su profesión hasta conseguir uno de los preciados premios de actuación que tan merecido lo tendría.

Salma Hayek Quién