Andrea Legarreta

No se la aguantan: A Andrea Legarreta la quieren fuera de Hoy y a esto recurrió una de sus enemigas

Son varios los rumores que envuelven a la conductora de Hoy sobre la mala actitud con sus compañeros. Esto es lo que harían por verla fuera del programa.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:13

La conductora y actriz Andrea Legarreta inició en el mundo del espectáculo a muy temprana edad, cuando apenas tenía dos años de edad participó en comerciales de televisión y a los ocho años ingresó a estudiar canto, baile, y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Aunque ha actuado en más de 15 telenovelas, el fuerte de Andrea Legarreta siempre ha sido la conducción participando en premiaciones, reality show y actualmente es conductora del programa matutino de Televisa Hoy, desde el año 1997. Legarreta es una de las presentadoras más antiguas del programa tipo revista.

Precisamente esa admirable antigüedad han hecho sospechar los privilegios con los que contaría Andrea Legarreta en Televisa además de las varias denuncias de sus ex compañeros sobre su mala actitud y egoísmo. Los rumores de aquellos malos tratos y desplantes también salpicaron a la productora del programa, Magda Rodríguez, aunque más tarde lo desmintieron.

Según el medio Infobae, a Andrea Legarreta no la quiere nadie, a excepción de su compañera de conducción, Galilea Montijo. Uno de los últimos escándalos sobre este tema lo protagonizó la actriz Sherlyn a causa de las declaraciones de Jorge Clarividente quien acusó a la actriz de pedirle intervenir para que Legarreta salga del programa Hoy.

El astrólogo impuso una denuncia contra Sherlyn por supuestas amenazas para no revelar el nombre del padre de su hijo, Además, señaló que Sherlyn en una ocasión lo llamó para pedirle hacer brujería a Andrea Legarreta como venganza a unas declaraciones que la conductora del programa Hoy había hecho contra Sherlyn.

Aunque el escándalo se viralizó, Sherlyn inmediatamente salió a desmentir esas acusaciones y dijo que no tiene ningún problema con Andrea Legarreta. Señaló que en su momento supieron conversar y aclarar sus diferencias y por lo tanto no le guarda rencor.

Andrea Legarreta es conductora del programa Hoy desde el año 1997, un tiempo bastante significativo para haberse convertido en la presentadora más querida entre sus compañeros, sin embargo la realidad parece ser todo lo contrario. Incluso hay rumores sobre la verdadera razón para que la conductora esté tanto tiempo en Televisa relacionada a un supuesto romance con un alto funcionario del canal.

De confirmarse este rumor de pasillo, Andrea Legarreta sería infiel a su esposo Erik Rubín con quien se casó en el año 2000. A pesar de todos los rumores en torno a la conductora, Legarreta ha dicho varias veces que ella es solo una trabajadora más de Televisa y no cuenta con ningún privilegio.

Andrea Legarreta Infobae