Lucero

Lucero presume su extravagante casa y estos son los lujosos detalles que tiene

Te contamos los polémicos detalles detrás de la lujosa mansión de la Novia de América.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:56

A pesar de la crisis que vive el mundo, la cantante Lucero ha cerrado un año lleno de éxitos aún cuando para otro famosos el camino se torno cuesta arriba ante el confinamiento. Sin embargo, la Novia de América en este año 2020 sus 40 años de carrera artística a pesar de que aún siga siendo cuestionada por su divorcio con Manuel Mijares desde hace unos 14 años atrás.

Y aunque la pandemia cambió los planes profesionales de Lucero, esta nueva dinámica la hizo acercarse más a sus millones de fanáticos y seguidores ya que fue a través de videos, mensajes y fotografías que la Novia de América empapó aún más del apoyo de su público que la ha acompañado durante tantos años. Para cerrar con broche de oro este año, no podemos olvidar los duetos que Lucero y Mijares realizaron junto a su hija, Lucerito, en sus diversos conciertos por internet. 

A propósito de esta nueva modalidad de vida para Lucero, otro de los detalles que destacó en sus diversas interacciones con sus fanáticos fue la inmensa mansión que ella tiene en gusto de llamar hogar. Y es que en las fotos de su casa, que la Novia de América hizo públicas en sus Redes Sociales, Lucero ha dejado que sus fanáticos entren a la cocina y más allá para millones de internautas conozcan este hermoso lugar que no ha dejado de inspirar a la actriz y cantante. 

Un lujoso baño lleno de mármol e interminables instrumentos musicales

Bien sea su inmensa sala o su habitación personal, Lucero en todos sus videos donde comparte todas sus canciones con sus seguidores, hasta grabaciones donde se le puede ver limpiando su casa, la Novia de América ha dejado entrever todos los detalles lujosos de esta propiedad que cuenta con un baño diseñado en su totalidad con mármol y por otros sectores, instrumentos musicales como guitarras que al parecer, no dejan de ser uno de sus accesorios más lujosos.