Juan José Origel

Juan José Origel reacciona a la venganza de Televisa contra Pati Chapoy y esto fue lo que dijo

Pepillo Origel rompió el silencio para confesar estos detalles sobre la supuesta venganza de Televisa para Pati Chapoy. Entérate de todo lo que confesó
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:00

A propósito de que hace algunos días se rumoró sobre la supuesta venganza de Televisa contra Pati Chapoy de la mano de un nuevo programa que conduciría Juan José Origel, Daniel Bisogno y Inés Gómez Mont, Pepillo Origel aprovechó sus perfiles personales en Redes Sociales para brindar algunos detalles sobre esta noticia que al parecer, hizo temblar a más de un seguidor de la legendaria periodista de TV Azteca, sin embargo Origel aseguró que esto era una completa mentira.

Y es que según los datos compartidos por el portal La Verdad Noticias, asegura que este nuevo programa sería producido por Andrea Rodríguez, la hermana de la fallecida productora Magda Rodríguez y en cuanto al contenido sería parecido al programa Hoy con la cobertura de temas de farándula. 

Es importante resaltar que, desde los comentarios ofensivos entre Daniel Bisogno y el periodista argentino Javier Ceriani, el presentador de Ventaneando no ha vuelvo a aparecer en las transmisiones del programa de Pati Chapoy y TV Azteca, razón por la que la posible contratación de Daniel en Televisa podría ser un hecho. 

Sin embargo, Juan José Origel fue muy tajante en asegurar que ni ellos eran discípulos de Pati Chapoy ni mucho menos estaban buscando quitar el rating del programa de entretenimiento de TV Azteca, desmintiendo de manera absoluta los comentarios que aseguraban esta supuesta revancha contra la periodista.