Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez la pasó mal en Venga La Alegría y mira el oso que hizo

La novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez sumó un tropezón más en el programa matutino de TV Azteca Venga La Alegría y así fue su reacción
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:20

Cynthia Rodríguez inició su vida artística en el programa de reality show de TV Azteca denominado Academia. En este programa Rodríguez participó por primera vez en el año 2005, su voz llegó a ocupar el cuarto puesto en el concurso.

La imagen de Cynthia Rodríguez inmediatamente cautivó al público por lo que la cantante volvió a participar en la siguiente edición de programa Academia en 2006, luego fue invitada para concursar en Tercer Desafío de Estrellas, otro reality show de canto. Gracias a estas participaciones Rodríguez logró publicar su primer álbum musical con Warner Music.

Su casa siempre fue la cadena televisiva TV Azteca, por ello Cynthia Rodríguez incursionó en la conducción de los programas en los que inició como participantes. Actualmente se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa matutino Venga La Alegría desde el año 2019.

Desde que Cynthia Rodríguez es parte del elenco de presentadores de Venga La Alegría ha tenido muchos deslices y encuentros con el suelo, la razón es que el programa tipo revista constantemente incluye juegos con sus anfitriones. Al parecer a Rodríguez le gustan tanto estas actividades que no mide el peligro y muchas veces ha terminado en el suelo.

En las redes del programa Venga La Alegría se posteó la última caída de la presentadora, quien señaló que esa sería su último golpe de 2020 en el programa, y prometió tener más cuidado de aquí hasta el 31 de diciembre, último día del año.

Vida amorosa de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez mantiene una relación amorosa con el cantante Carlos Rivera, quien también en dio a conocer en el concurso de televisión Academia, en donde resultó ganador en la edición de 2004. El amor entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se maneja de manera bastante reservada y alejada de los medios.

La decisión de mantener la relación sentimental alejada del mundo del espectáculo no impide que Carlos Rivera y  Cynthia Rodríguez se expresen su amor mediante redes sociales. Sin duda son una de las parejas más bonitas gracias al carisma y la sencillez de las dos figuras públicas mexicanas.

Cynthia Rodríguez Publimetro