Belinda

Acusan a Belinda de engordar a Christian Nodal: Esta sería la polémica razón

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más famosas del 2020, pero al parecer la relación ya está pasando factura a uno de ellos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:45

Belinda es una de las actrices y cantantes más bellas de México, sin embargo, su atractivo físico no compensa las innumerables críticas que ha recibido la artista por tener aires de diva, ser distante y exigente con los medios, su público y sus pretendientes.

Belinda Peregrín Schüll nació en España, pero muy joven se trasladó a vivir a México, donde su familia instaló una fábrica de productos médicos. Su vida artística empezó a muy temprana edad con las telenovelas infantiles Amigos x Siempre y Aventuras en el Tiempo de la cadena Televisa. A partir de ahí la artista se abrió paso a la actuación y al canto simultáneamente.

Los amores de la intérprete del tema Bella Traición, siempre estuvieron vinculados al mundo del espectáculo y a muy temprana edad. El actor Christopher Uckerman fue el primero en ser ligado con la actriz y cantantes, luego le siguieron el futbolista Giovanni Dos Santos, Criss Angel, Ben Talei y muchos más que se quedaron solo en rumores sin que se confirme o desmienta el amorío.

Uno de los novios que más perjudicaron a Belinda fue el mago estadounidense Criss Angel, quien se desentendió de la actriz a través de redes sociales con un mensaje que ponía a Belinda como una mujer interesada y por quien el mago llegó a perder grandes sumas de dinero.

Actualmente los gustos de Belinda se han inclinado hacia los cantantes de la música regional mexicana. Lupillo Rivera fue el primero es ser vinculado a la actriz e incluso se comentó que el cantante puso una propiedad a nombre de ella, sin embargo Belinda desmintió la relación sentimental.

Christian Nodal fue el segundo cantante mexicano vinculado con Belinda, el noviazgo fue corroborado por los dos artistas, pero en redes sociales fue bastante criticado y hasta se pensó que todo era un show para conseguir mejorar y posicionar la imagen de los cantantes. Belinda y Christian Nodal continuaron pese a los comentarios en contra y hoy por hoy presumen su amor a través de redes sociales.

Según el medio Debate, actualmente Christian Nodal, intérprete del tema musical Amor Tóxico, es criticado por su aumento de peso, y muchos de los seguidores de la pareja han especulado que el aumento de peso se debe a que Belinda quiere engordarlo para no compartirlo con nadie.

La verdad es que Belinda ha comentado en varias entrevistas que no tiene problemas con la comida gracias a su acelerado metabolismo, por lo que seguramente ese sería el principal problema de su pareja Christian Nodal con quien ha compartido por redes sociales sus numerosos viajes y cenas románticas.

Belinda Instagram