Angelique Boyer

Ni RBD la convencería: Angelique Boyer está dispuesta hacer esto si Maluma se lo pide

La actriz francesa sorprendió a todos con la confesión que hizo y solo Maluma la convencería.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:43

La reconocida  francesa Angelique Boyer, ya planea nuevos retos en su vida. A pocos días del final de Imperios de Mentiras y a su salida de Televisa, la actriz nacionalizada en México hizo un confesión a medios de comunicación, que sorprendió a todos.

La intérprete de Teresa, reveló al programa Un Nuevo Día que solo existe una condición para regresar a los escenarios como cantante. Pues aseguró que le encanta el show, bailar pero se atrevería hacerlo a menos que Maluma le proponga un dueto. Ni RBD la convencería.

Cabe mencionar que Angelique Boyer antes de catapultarse como una de las actrices más exitosas de México, en su adolescencia se dedicó a la música y formó parte de la banda Rabanitos Verdes.

Banda Rebanitos Verdes

Angelique Boyer de 32 años de edad aclaró en el medio mencionado, que desea continuar con el compromiso de comunicar diferentes historias a través del melodrama ya que su sueño desde muy pequeña fue estar en la televisión mexicana.

Además la novia de Sebastián Rulli habló de los difíciles momentos que atraviesa la industria televisiva debido a la pandemia, aclaró que no sabe a dónde irán a parar los actores y actrices. Lo único de lo que está segura es que extraña el teatro y a la gente.

¿Cuánto gana Angelique Boyer?

Agelique Boyer es una de las famosas actrices que conquistó el corazón del público con sus personajes en especial cuando protagonizó a Teresa. Sin embargo este papel no le dejó solo el cariño de las personas, también recibió una jugosa cantidad de dinero, por lo que la revista People with money la ubicó dentro del top 10 de actrices mejores pagadas.

Al parecer, la intérprete de Vico en Rebelde, tiene ganancias aproximadas de 75 millones de dólares y su patrimonio de 215 millones de dólares, según el portal Es media más.

Además, la actriz quien participó en la telenovela Abismo de pasión, obtuvo 1 millón 100 mil pesos por su papel protagónico en Teresa.