Angelique Boyer

Tras la supuesta infidelidad: El Güero Castro revela si volvería a trabajar con Angelique Boyer

Te revelamos algunos detalles de esta polémica confesión que hizo el ex novio de Angelique Boyer. Entérate de todo lo que salió a la luz.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:45

Una de las separaciones amorosas más polémicas de la farándula mexicana, fue la de Angelique Boyer y José Alberto Castro, ya que según rumores en los medios de comunicación, el tercero en discordia pudo haber sido Sebastián Rulli a propósito de la conexión que el actor y Angelique tuvieron en la telenovela Teresa, proyecto dirigido por El Güero Castro. 

Y es que según las declaraciones de José Alberto Castro compartidas a través de una entrevista exclusiva para el programa de Telemundo, Suelta La Sopa, El Güero Castro confesó que aunque su separación con Angelique Boyer fue algo doloroso para él, no duda del gran talento y habilidades que la francesa posee como actriz.

Para finalizar este espacio con preguntas de Angelique Boyer en el programa Suelta La Sopa, El Güero Castro quien ya se mostraba un poco incómodo con las referencias sobre su ex pareja, aseguró que una de las cosas que más lamenta de la prensa y medios de comunicación, fue la manera en que manejaron y polemizaron su ruptura con la actriz francesa, es por ello que ambas celebridades se volvieron herméticos al momento de revelar detalles de su polémica separación.