Angelique Boyer

La vez que Angelique Boyer confesó si pensó alguna vez en regresar con El Güero Castro. Mira todo lo que confesó

Te contamos algunos detalles detrás de la confesión de Angelique Boyer sobre su posible reconciliación con El Güero Castro. Entérate de todo lo que salió a la luz.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:00

Sin lugar a dudas una de las rupturas amorosas más comentadas en el mundo de la farándula mexicana, inclusive en la actualidad, es la de Angelique Boyer y José Alberto, El Güero Castro. Es por esta razón que hace algunos meses atrás, a la reconocida actriz se le quiso preguntar por una posible reconciliación con el productor, pregunta que ella respondió con un déspota y hermético, no. 

Esta reacción de Angelique Boyer fue captada por las cámaras del programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, El Gordo y La Flaca, gracias a una entrevista completamente exclusiva que Angelique accedió a realizar en el mencionado show, sin embargo se notaba a incomodidad de la actriz al momento en que correspondió conversar sobre su pasado con el hermano de Verónica Castro. 

Es importante resaltar que, tras haber terminado su relación sentimental con El Güero Castro, Angelique Boyer comenzó de manera casi que instantánea su relación con Sebastián Rulli, actor a quien hasta el día de hoy, se le sigue señalando cómo el tercero en discordia en el noviazgo de Angelique y José Alberto Castro.