Jennifer López

Lo que Jennifer López recibió de Marc Anthony y aun así no se pudo evitar la separación

Jennifer López y Marc Anthony tuvieron un romance de 10 años en donde tuvieron demostraciones de amor bastante costosas, sin embargo aquellos lujos no fueron suficientes para salvar su amor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:45

Jennifer López es una de las artistas latinas con mayor éxito en Estados Unidos, su carrera despegó con la interpretación de Selena en la película biográfica de la Reina del Tex-Mex y desde entonces no ha parado. De su vida personal no se puede decir lo mismo ya que sus relaciones han sido cortas, sin embargo una de las más recordadas y con quien concibió a sus hijos fue el romance con el cantante Marc Anthony.

Según el medio digital Viral, los 10 años de relación sentimental de Jennifer López y Marc Anthony no evitaron su separación, durante este tiempo la pareja que contaba con una posición económica no escatimaba al momento de demostrar su amor, es así que el cantante de origen puertorriqueño llegó a regalar unas sandalias de oro a la López.

El canal de YouTube Viral, señaló que las sandalias de Jennifer López están cubiertas oro valuadas en 24 mil dólares, además Marc Anthony también le obsequió un anillo de 300 mil dólares y cuenta con un diamante muy difícil de encontrar.

A pesar de estas costosas demostraciones de amor, la pareja terminó su relación sentimental en el año 2014 y aún mantienen una relación cordial continua debido a los hijos que los artistas tienen en común.

Jennifer López Viral

 

Otras Noticias