Ricky Martin

¿Adiós Jwan Yosef? Ricky Martin le coqueteo descaradamente a Maluma y esta fue la reacción del colombiano

Al boricua no le importó nada y esto le hizo a Maluma frente a cientos de espectadores
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:43

No hay dudas de que Ricky Martin es un seductor nato. El ex Menudo ha recorrido el mundo llevando su música a cada rincón del planeta y ha conquistado los corazones de todos los fanáticos, sobre todo el del público femenino. Sin embargo, las que soñaban con enamorar al cantante debieron declinar ya que en 2010, Ricky Martin confesó sus sentimientos hacia los hombres. 

Es por eso que la actitud que tuvo el boricua sobre el escenario dejó a todos con la boca abierta. Pues, Ricky Martin se encontraba en medio de un concierto y para cantar el hit Vente Pa Ca tuvo un invitado muy especial. De repente, con un traje color dorado, subió a la tarima, nada más ni nada menos que, Maluma. Como es costumbre, el puertorriqueño demostró sus dotes para el baile mientras que el colombiano, quien no suele mover mucho las caderas, se dedicó a cantar. 

Es muy difícil descifrar si fue todo interpretación o si realmente las miradas que se lanzaron entre ambos significan algo más que una mera relación profesional. Pues, las camaras captaron cada instante del tema y los artistas lucían muy compenetrados en lo que sucedía entre ellos dos. 
Pero lo que más sorprendió a todos los fans fue la manera en que Ricky Martin le coqueteo a Maluma bailándole super cerquita y enfrente de cientos de fans gritando sus canciones. Para sorpresa de muchos, cada vez que Ricky intentaba aproximarse un poco más, Maluma intentaba alejarse. 

Perez Hilton Youtube
La mirada de Ricky Martin lo dijo todo (Foto: Perez Hilton Youtube) 
Perez Hilton Youtube
Maluma de a poquito se fue alejando 
(Foto: Perez Hilton Youtube) 

 

Valorar noticia