Farándula mexicana

Itatí Cantoral reveló como se dio cuenta que Enrique Santamaria le era infiel

La hermosa actriz decidió revelar varios detalles de su polémica relación y dejó a más de uno con la boca abierta

Por Estefanía Garces

Itatí Cantoral y Eduardo Santamaria. Imagen tomada de Infobae
Itatí Cantoral y Eduardo Santamaria. Imagen tomada de Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

El románce entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina siempre fue uno de los más aplaudidos por los fanáticos mexicanos ya que se mostraban como una familia perfecta, hasta que todo se convirtió en una pesadilla luego de que se reveló la infidelidad del actor con su colega, Susana González en 2003 mientras ambos protagonizaban la telenovela 'Velo de novia'.

Aunque ya han pasado más de 20 años desde su separación, esta sigue siendo considerada como una de las polémicas más candentes de la farándula mexicana y, aunque en inicio no se confirmaron los motivos, recientemente Itatí decidió revelar como fue que se enteró del engaño de su ex marido, como lo tomó y si esta fue la verdadera razón de su divorcio.

Según la actriz, la separación en realidad 'no fue culpa de nadie', pero todos en Televisa sabian de los malos pasos de su ex marido incluso antes de que ella se enterara. De hecho, aseguró que algunos empleados del set de la telenovela 'Velo de novia', al cuál ella acompañaba a su marido hasta que el le pidió que no fuera más, le advirtieron de las infidelidades de Eduardo.

"La del camerino me dijo: 'ay señora, yo ya no sé ni qué decirle. Se meten al camerino, ya todos aquí lo saben" dijo Itatí y tambien aseguró que, después, su chofer también le confirmó el engaño de su marido con la actriz Susana González. Sin embargo, Itatí Cantoral confesó que esa no fue la principal razón de su separación. "Te voy a decir una cosa, no fue Susana González. Fue hace tantos años, seguramente, tuve mucho errores yo también, hubo mucho errores, no sé si más míos o de él”, dijo, y admitió que ella tambien le habría sido infiel a Eduardo con el actor Gabriel Porras pero esta relación no fue seria y, según la actriz, ella no involucró sentimentos.

Los hombres que le han robado el corazón a Itatí Cantoral

  • Alexis Ayala 
  • Eduardo Santamaria 
  • Gabriel Porras 
  • Carlos Alberto Cruz 
  • Sergio Bonilla 

Más noticias