Vadhir Derbez

¿José Eduardo Derbez planea su propio funeral? Esto confesó Vadhir Derbez acerca de su hermano

Vadhir Derbez rompió el silencio y revela el motivo de la extraña decisión que tomó su hermano
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:00

Los Derbez son una de las familias más consolidadas y divertidas del mundo del espectáculo. De primero al último heredero el gran carisma de Eugenio Derbez y ahora se encuentran preparando la segunda temporada de su exitoso reality. La exposición de cada integrante es tal que sus vidas están en el ojo de la tormenta y muchas veces deben afrontar situaciones incómodas con la prensa. 

Pero una preocupante revelación ha dejado a todos con la boca abierta y no fue hasta que Vadhir Derbez reveló el verdadero fin del asunto, que los fanáticos pudieron bajar la guardia. Y es que José Eduardo, de 29 años, se compró su propio ataúd, una compra un poco extraña mas aún sabiendo que lleva una vida sana. Es por eso que su hermano, decidió esclarecer la situación a través de una nota brindada a Suelta la Sopa. 

Fiel a su estilo, Vadhir Derbez rompió el silencio y en tono de broma reveló que su hermano se compró su propio féretro para crear su propio contenido para sus redes sociales. Mi hermano es muy raro pero yo lo amo así como es, confesó Vadhir, quien además reveló que José Eduardo le dijo que si le llegara a pasar algo, su familia se ahorraría tener que comprar un ataúd para su velorio. 

No caben dudas que tanto Vadhir como José Eduardo han heredado el humor de su padre y saben cómo explotarlo, ya que ambos se convirtieron grandes creadores de contenidos y son considerados como unos de los influencers con más llegada en las redes sociales. 

José Eduardo compró un féretro para hacer contenido desde su casa (Foto: @jose_eduardo92)


 

Valorar noticia