Farándula internacional

Tefi Valenzuela teme por su vida mira como Eleazar Gómez amenaza a su ex pareja

El hermano de la hermosa modelo advirtió que Eleazar N intimida a su ex pareja desde la cárcel

Por Estefanía Garces

Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela. Imagen tomada de Infobae
Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela. Imagen tomada de Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algún tiempo, el reconocido actor Eleazar N estuvo encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México luego de conocerce que se llevó a cabp un proceso legal por violencia familiar en contra de su ex pareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela con quien duró tan solo algunos meses.

El actor tuvo que pasar las celebraciones decembrinas de 2020 tras las rejas, allí duró aproximadamente 5 meses y, durante este tiempo. parece que no se comportó del todo bien, ya que empezó a enviarle mensajes a su ex pareja en el que le exigia que lo personara porque él "tenía mucha hambre y necesitaba trabajar".

El encargado de dar esta noticia fue el hermano de la modelo, Fran Valenzuela, quien dio una entrevista al medio TVyNovela, y allí aseguró que el actor se comunicaba con Tefi Valenzuela desde la cárcel y la amenazaba constantemente por lo cuál generó un gran temor a Tefi, quien incluso preferia no salir a la calle.

“Cuando hubo un ofrecimiento de ‘Vamos a arreglar las cosas, ¿qué quieres?’, mi hermana en ningún momento aceptó porque no necesitaba nada (…) Yo ahorita estoy solucionando cosas porque ella está asustada, anda con miedo por lo mismo que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño”, reveló Fran.

“Ahora mi hermana está sola y me da miedo… ¿cómo es que este señor ha seguido con el celular en todo momento? A mi hermana le ha estado diciendo ‘Soluciona las cosas’ y ni siquiera ha existido el arrepentimiento de parte de él”, aseguró este hombre y dijo que, mientras estuvo en la carcel Eleazar no dio muestras de arrepentimiento “El cree que no ha hecho nada malo, le dice ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡tengo que ir a trabajar, ya apúrate!, ¡Ven y da el perdón!’. Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave error. Por favor, veamos la forma de solucionar’, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”

Eleazar Gómez y las mujeres que le han robado el corazón

La vida amorosa de este reconocido actor siempre ha sido bastante controversial y ha tenido varias polémicas con algunas de ellas:

  • Tefi Valenzuela 
  • Danna Paola 
  • Margón Cano 
  • Vanessa López 
  • Elia Ezrré
  • Gaby Ruiz

Más noticias