Farándula internacional

25 años después del trágico final, así luce la casa de Selena Quintanilla

Por Estefanía Garces

Selena Quintanilla. Imagen tomada de El Diario De NY

La hermosa y talentosa cantante falleció muy jóven a manos Yolanda Saldívar

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos años se estrenó el programa Selena, la serie y allí se pudieron conocer muchos detalles de la vida privada y laboral de la hermosa y querida cantante texana Selena Quintanilla y desde ese momento se han ido revelando algunos videos, imágenes e incluso anécdotas que se mostraron en la exitosa producción de Netflix. Cabe recordar que La Reina del TexMex falleció a sus 23 años a manos de Yolanda Saldívar, quien era su más grande admiradora. Desde ese 31 de marzo de 1995 Selena se volvió una leyenda de la música latina

Su carrera fue tan exitosa que Selena amasó una gran fortuna con su música y con todas sus otras empresas; sin embargo, ella prefirió siempre vivir en una casa bastante sencilla hasta el final de sus días, esta casa se puede ver en el video que se comparte a continuación:

La humildad siempre fue un valor que marcó a Selena y, por supuesto, su lugar de vivienda no va a ser diferente pues no contaba con ningún tipo de extravagancias, lo cual fue bastante extraño para muchas personas que se asombraron al ver como vivia esta mujer aún siendo una estrella de talla internacional, admiraban su manera de disfrutar la vida. Esta casa fue en la que Selena vivió sus primeros años de casada.

Algunos medios han asegurado que esta casa solo era una vivienda temporal, pues la pareja había decidido adquirir una casa mucho más grande cerca un lago ya que Selena era gran admiradora de los animales y la vegetación y además deseaban tener muchos hijos juntos y esperaban que ellos también pudieran tener contacto con la naturaleza.

Las canciones más famosas de Selena Quintanilla

  • I could fall in love 
  • Amor prohibido 
  • Wherever you are 
  • Tecno cumbia 
  • Como la flor 
  • Bidi Bidi bam bam

Más noticias