Jennifer López

Jennifer López no puede olvidar a Marc Anthony y este particular hecho lo demuestra

La exitosa cantante Jennifer López recibió este miércoles un prestigioso premio y esto hizo por Marc Anthony ¿Qué pensará Aléx Rodríguez?
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:03

La famosa cantante Jennifer López recibió el pasado Jueves el premio al Ícono del Año de la prestigiosa revista Billboard que destaca a las mujeres más importantes de la temporada y es organizado por la prestigiosa revista para honrarlas en el marco de la industria discográfica.

Al recibir el galardón la diva del Bronx utilizó casi la totalidad de su tiempo para agradecer a las diferentes personas y entidades que hicieron posible los logros en su carrera. No sólo en el mundo de la música sino también en el cine, negocios ya que todo lo que toca J-Lo suele convertirse en oro.

Aunque dio las gracias y reconoció el apoyo que recibe de su actual pareja Axel Rodríguez, la artista se hizo un espacio para referirse a su ex marido y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony. Jennifer tuvo palabras de elogios el puertoriqueño y todos los que han creído en ella a lo largo de su vida.

Cabe recordar que con el músico la diva del Bronx tuvo varias colaboraciones que resultaron muy exitosas para López en los géneros latinos y el mercado en español. Por eso no quiso dejar de mencionarlo en medio de un cálido discurso cargado de alegría y entusiasmo.