Farándula mexicana

Esta fue la reacción de Fernando Colunga al enterarse que falleció su supuesto amante, el gobernador de Puebla

La relación entre el actor y el politico dio mucho de que hablar y luego del fallecimiento de Moreno Valle los medios se enfocaron en Colung

Por Estefanía Garces

Ex gobernador de Puble y Fernando Colunga. Imagen tomada de Periodico AM
Ex gobernador de Puble y Fernando Colunga. Imagen tomada de Periodico AM
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovela mexicano más famosos y reconocidos de la televisión hispana. Ha logrado ser protagonista de varias producciones de cadenas como Televisa y Telemundo y tanto su vida laboral, como su vida personal, siempre han dado mucho de qué hablar.

Hace algunos años, Fernando Colunga protagonizó uno de los polémicas más comentadas de la farándula mexicana ya que fue involucrado directa y románticamente con uno de los políticos mexicanos más influyentes y reconocidos; se trata del ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

Se dice que el gobernador Rafael Moreno ponía a disposición del actor lujos espectaculares para que él se sintiera cómodo en cada uno de sus visitas a Puebla. Entre ellos se encontraban: la habitación presidencial del hotel más lujoso, helicópteros, comidas en restaurantes bastante costosos y otros beneficios.

Desafortunadamente, el 24 de diciembre de 2018, Rafael Moreno Valle y su esposa MartHa Erika Alonso fallecieron luego de que un helicóptero en el que viajaban se desplomara en plena nochebuena. Por supuesto que los medios se enfocaron en cuál era la opinión de Fernando al respecto pero la verdad es que el actor no hizo ningún comentario en sus redes sociales o en alguna entrevista, aunque reconocía abiertamente la amistad tan fuerte que tuvo con el gobernador, sin asegurar jamás una relación romántica.

Telenovelas en las que ha participado Fernando Colunga

  • El maleficio 
  • La usurpadora 
  • María, la del barrio 
  • Soy tu dueña 
  • Porque el amor manda 
  • Amor real

Más noticias