Ricardo Montaner

Ricardo Montaner reveló que conoció a su esposa en el día de su boda. Entérate los detalles de su romántica historia de amor

Ricardo Montaner lleva 31 años casado con Marlene Rodríguez y sorprendió a todos cuando confesó como y cuando la conoció
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 03:00

Los Montaner se caracterizan por ser una de las familias más adoradas por el público latinoamericano y cada tanto sorprenden con alguna de sus revelaciones familiares. Pues, además de haber confesado que Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez renuevan sus votos cada 5 años, la última revelación dejó a todos muy sorprendidos. 

Pues, Ricardo Montaner fue invitado al programa Cortá Por Lozano, transmitido en la televisión argentina, donde reveló cómo conoció a su segunda y actual esposa. Como si fuera arte del destino, Ricardo comenzó relatando la romántica historia y lanzó una premisa que impactó fuertemente al panel de dicho show: La conocí en su boda con otro hombre. 

A pesar de ser sorprendente y difícil de creer la historia es real, ya que Ricardo Montaner para ese entonces se encontraba trabajando en la compañía discográfica del hermano de Marlene, quien invitó a todos los artistas de la empresa a la celebración. Lo más impactante del recuerdo es que al ingresar a la fiesta, fue la propia Merlene, vestida de novia, quien recibió a Ricardo. 

Quedé muy impresionado con ella, fueron las palabras con las que Ricardo admitió que su amor fue a primera vista. Sin embargo, Marlene se fue de luna de miel y estuvo alrededor de 8 meses casada con ese hombre y no fue hasta pasado ese tiempo que el intérprete la volvió a ver para iniciar su larga historia de amor, la cual perduraría hasta el día de hoy, cumpliendo 31 años de matrimonio. 

Chimentisimo
Ambos llevan casados 31 años (Foto: Chimentisimo)


 

Valorar noticia