Ricardo Montaner

El lado más polémico del clan Montaner: Salen a la luz los hijos no reconocidos de Ricardo Montaner

Para muchos los únicos hijos de Ricardo Montaner son Mau, Ricky y Evaluna pero ellos no son los únicos herederos del clan Montaner.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:00

No hay dudas que los Montaner son una de las familias más queridas por el público latinoamericano. Encabezada por el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, sus hijos que más exposición tienen en los medios son Mau y Ricky y la más pequeña del clan, Evaluna. Sin embargo, no son solo tres los hijos del intérprete sino que faltan los dos mayores. 

Alejandro Manuel Montaner y Héctor Montaner, son los primogénitos de Ricardo Montaner, quienes son producto del matrimonio que el cantante mantuvo con Ana Vaz. Ambos, no son reconocidos en el ámbito de la farándula, pues mantienen un perfil más bajo que el de sus hermanos menores. Pero si son reconocidos por su padre, ya que siempre tienen un lugar en el Instagram de Ricardo, quien comparte, muy orgulloso, imágenes con su familia completa. 

De acuerdo con Mega Noticias, el clan Montaner es una familia de artistas y parecería que la música corre por sus venas, ya que tanto Alejandro Manuel como Héctor, heredaron el amor por las melodías al igual que Ricardo Montaner. Por su parte, Alejandro comenzó su carrera artística durante el año 2001 con un álbum debut llamado Todo lo que Tengo, sin embargo hoy se dedica a los negocios y es el vicepresidente de Sony Music Latin. 

Por otra parte, Héctor, quien fue el segundo hijo de Montaner y Vaz estudió música en el conservatorio de Maracaibo y a pesar de haber lanzado su propio disco en 2004, Amor del Bueno, prefirió alejarse de los escenarios y apoyar tanto a su padre Ricardo y a sus hermanos Mau y Ricky en sus proyectos musicales. 

Chic Magazine
La familia Montaner completa (Foto: Chic Magazine)


 

Valorar noticia