Farándula mexicana

El marido de Gloria Trevi la dejaría en la ruina, este es el patrimonio que peligraría si le pide el divorcio

Gloria Trevi tiene una millonaria fortuna y en caso de su divorcio este patrimonio peligraría

Por Estefanía Garces

Lo que tendría que compartir Gloria Trevi con su esposo
Lo que tendría que compartir Gloria Trevi con su esposo
Síguenos enSíguenos en Google News

Gloria Trevi es una de las grandes cantantes mexicanas que hay en la industria musical, la cual es una talentosa artista mexicana que ha sobresalido gracias a su extraordinaria carrera que ha hecho, lo cual la ha convertido en una de las favoritas de millones de personas.

Gloria Trevi se encuentra casada con Armando Gómez desde hace algunos años, con quien procreó a un hijo, sin embargo, Gloria Trevi gracias a su trabajo se convirtió en una de las celebridades más ricas del medio del espectáculo que ha conseguido por su trayectoria.

Gloria Trevi ha conseguido hacerse de una fortuna de más de 40 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth, lo cual equivale a 680 millones de pesos que le ha permitido darse una vida de lujo, con aviones, propiedades y enormes mansiones.

Lamentablemente para Gloria Trevi en caso de querer divorciarse de su esposo Armando Gómez, tendría que compartir la mitad de su fortuna con él, ya que se casaron por bienes mancomunados y esto convertiría en el propietario de la mitad de su fortuna.

Los lujos más excéntricos de Gloria Trevi

Gloria Trevi es una importante celebridad que gracias a su trayectoria ha logrado hacerse de una enorme fortuna, la cual le ha permitido tener lujos excéntricos en su vida como lo son su avión privado, camionetas blindadas, mansiones en Estados Unidos.


Más noticias