Angélica Rivera

Tras separarse de Enrique Peña Nieto, esta sería la nueva profesión de Angélica Rivera. No lo vas a poder creer.

La ex primera dama Angélica Rivera está dando que hablar en las redes por una imagen en la que se puede ver su nueva profesión. ¿Qué dirá Peña Nieto de todo esto?
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:11

Desde su separación, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los medios y de cualquier tipo de polémica, sin embargo, en las últimas horas la ex primera dama, tuvo cientos de rumores por un video que compartió su hija Sofía Castro, que causó mucha repercusión por todas las dudas que despertó.

En el vídeo subido a través de las stories de Instagram , se puede ver a Sofía Castro, hija de La Gaviota, luciendo un delicado peinado pero a su peluquera no se le ve la cara por lo que se dice que se trataría de la ex primera dama Angélica Rivera quien estaría realizando el trabajo de peluquería a su propia hija para celebrar el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

¿Angélica Rivera cambió de profesión? 

Si bien la hija de La Gaviota, Sofía Castro no etiquetó a su madre Angélica Rivera, no podemos comprobar si se trata de ella ya que ésta cerró sus redes hace un tiempo y sólo cuenta con una red privada donde tiene a su círculo familiar. Por lo cual, las especulaciones sobre su nueva profesión irían hacia el trabajo de estilista.

Por otro lado, Sofía Castro, hija de La Gaviota, agradeció a su diseñador de imagen Víctor Guadarrama y a Javier Díaz, su esteticista, que trabajan con otras estrellas como Ninel Conde, Kimberly Loaiza, Ximena Navarrate y otras famosas. ¿Será la ex primera dama Angélica Rivera la nueva peluquera de los famosos?