El peor momento de Sofía Vergara

Temen por la vida de Sofía Vergara que podría estar en peligro y la razón es indignante

La actriz Sofía Vergara estaría pasando un mal momento y su familia debió acudir a pedir ayuda con la justicia para que intermediara. Este es el oscuro hecho por el que atraviesa.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 04:00

Los fanáticos suelen dar muchas muestran de cariño hacia las estrellas pero a veces existen personas que se obsesionan con ellos, al punto de amenazarlos o de querer atentar contra su vida. Justamente es lo que le está pasando a Sofía Vergara quien junto a su esposo y su hijo están muy asustados.

De acuerdo al medio TMZ, un amigo cercano a la actriz Sofía Vergara indicó a la prensa que presentó documentos legales para iniciar una orden de restricción contra un hombre, que al parecer es un fanático obsesionado con la actriz de Modern Family y toda su familia.

Este fanático llamado Rengifo Randazzo hasta intentó ingresar a la casa de Sofía Vergara haciéndose pasar por un amigo de ella y queriendo acercarse a su familia. Esta no es la primera vez que este hombre acosa a la actriz, ya que habría mandado múltiples mensajes por sus redes.

Sofía Vergara y su esposo.

Según Infobae, este fanático tiene problemas mentales y hasta historiales por violencia de género además de una serie de restricciones legales en su contra también por temas de acoso. La denuncia, obligaría a este hombre a estar a 91 metros tanto de Sofía Vergara como de su querida familia.