Lucero

Revelan detalles de la polémica relación que tuvo Lucero a sus 13 años con un hombre mayor

Estos fueron los polémicos y hasta escalofriantes detalles de la relación prohibida que mantuvo Lucero a sus 13 años con un hombre mucho mayor que ella.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:00

El mundo del espectáculo mexicano está repleto de historias llenas de polémicas y escándalos y una de ellas involucra a, nada más ni nada menos que, Lucero. La ex esposa de Manuel Mijares, comenzó su carrera artística a muy temprana edad y con tan solo 13 años fue vinculada con Sergio Andrade, el ex esposo de Gloria Trevi. 

Los detalles son escalofriantes si se tiene en cuenta la diferencia de edad y considerando que Lucero era menor de edad, se trataría de un delito. De acuerdo con un informe publicado en Excélsior México, la relación entre ambos comenzó a puertas cerradas durante los ensayos en el Departamento de Dirección Artística de Musart y estuvo repleta de paseos juntos y regalos. 

Muchos aseguran que el propio Sergio convirtió a Lucero en una estrella y le consiguió su primer papel protagónico en la telenovela Chispita. Pero la relación comenzó a alarmar a Leon Lucero, la madre de la actriz, y cuando los descubrió en una llamada comprometedora, comenzó a tomar medidas respecto al hombre que llamaba a su hija: la niña de sus ojos. 

La situación según lo que detallan en Excélsior fue desesperante y la mamá de Lucero amenazó a Andrade hasta con una pistola. Si no se alejaba de su pequeña  hija, ella juró que terminaría con su vida y a partir de ese episodio, la familia de Lucero cortó todo tipo de contacto con el productor, quien años más tarde, se convertiría en el esposo de Gloria Trevi. 

Los ensayos entre Lucero y Andrade duraban largas horas (Foto Twitter)


 

Valorar noticia