Adamari López

Adamari López revela estremecedores detalles de su relación con a Edith González. Mira todo lo que confesó

Te revelamos algunos detalles de la amistad de Adamari López y Edith González. Entérate de todo lo que dijo la conductora de Un Nuevo Día.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:23

La muerte de Edith González, trajo consigo mucho dolor en cientos de famosos y celebridades que tuvieron la oportunidad de conocer a la actriz, tal fue el caso de Adamari López quien a consecuencia de la estrecha amistad que ambas tenían y ser sobreviviente de cáncer, no pudo evitar quebrarse al recordar la vida y carrera artística de la destacada actriz mexicana.

El conmovedor momento sucedió en la transmisión del programa, Un Nuevo Día, en donde Adamari López recordó con mensajes y algunas publicaciones la vida de Edith González, la gran madre, amiga y compañera que fue la actriz, situación que enseguida quebró por completo a la conductora. 

Es importante resaltar que, al igual que Adamari López, Edith González batalló durante varios meses contra el cáncer de ovario que de manera abrupta acabó con su vida, terminando con la carrera artística de la actriz que aún le quedaba mucho por compartir en el mundo del espectáculo, aseguró la conductora. 

Para finalizar, Adamari López recordó también la faceta de madre de Edith González, de hecho la conductora aseguró que Constanza fue uno de los amores más grandes en la vida de la fallecida actriz mexicana.