William Levy

Acusaron a William Levy de tener esta adicción y esa fue la razón por la cual Maite Perroni lo alejó de su vida.

El protagonista de Triunfo del Amor, William Levy, fue descubierto sobre un aspecto de su personalidad que habría hecho enfadar a Maite Perroni y abandonarlo por completo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:38

William Levy que es uno de los actores cubanos mejores cotizados por su belleza, podría tener también un lado muy oscuro. Este habría sido el motivo por el cual la actriz Maite Perroni, con quien tuvo un romance, lo abandonara y prefiriera cortar para siempre con esa relación tóxica que tenían con el actor.

¿Por qué lo dejó? Esto se explicaría yendo un poco al pasado cuando durante 2010, un ex empleado de William Levy, reveló a TV Notas, que el actor tendría una particular adicción y que esta tendría que ver con las mujeres. Si, el cubano habría engañado a su esposa con…más de 40 mujeres.

William Levy y su esposa.

En ese momento, el actor William Levy tenía como esposa a Elizabeth Guttierez, a quien habría sido infiel en varias oportunidades. En esta entrevista de acuerdo con People en Español, el cubano se habría revelado que el actor salía con mujeres que eran del ambiente artístico como Maite Perroni y varias de ellas muy conocidas de las que no quiso dar el nombre.

Si bien el actor William Levy parece ser un hombre encantador, según su ex empleado, el cubano es un maltratador de mujeres ya que tenía actitudes nefastas con la madre de sus hijos y que además, se acostaba con cualquier fanática que tuviera la oportunidad de buscarlo sin importar la edad de las mismas. ¿Será por esto que Maite Perroni decidió abandonarlo?