Farándula internacional

Lili Estefan se vistió de 'pava', así la criticaron en las redes sociales

Los presentadores de El Gordo y la Flaca se tomaron muy en serio una especial fecha y esto les dijeron en redes

Por Estefanía Garces

El gordo y La flaca disfrazados de pavos. Imagen tomada de MamasLatinas.com
El gordo y La flaca disfrazados de pavos. Imagen tomada de MamasLatinas.com
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la celebración del Día de acción de Gracias del 2020, Lili Estefan y Raúl Molina de El gordo y la flaca decidieron sorprender a sus seguidores y televidentes haciendo el programa vestidos de una manera muy particular y, aunque algunos les pareció muy gracioso, otros no dudaron en criticarlos.

Resulta que los presentadores del famoso programa se vistieron de pavos en representación a la famosa cena que se comparte por estas celebraciones y aunque a ellos les pareció muy divertido y original, algunos televidentes no los bajaron de 'patéticos' por su elección de outfits.

Lili Estefan tenía un traje rojo con un tocado en la cabeza lleno de plumas mientras El Gordo sí tenía literalmente un disfraz de pavo. Ambos presentadores recibieron miles de comentarios algunos tiernos y otros no tan amables pero se nota que la pasaron bastante bien.

Algunas personas decidieron llenar de halagos a Lili por su espectacular estado físico pues con este traje resalta su hermosa figura aún con 53 años de edad. para los presentadores este momento fue muy divertido ya que además durante el programa le enseñaron a sus televidentes cómo hacer un pavo y también se tomaron su tiempo para agradecerle a la vida por todas las cosas buenas que trae.

Datos curiosos de Lili Estefan

  • Su salario aproximado es de 63.000 dólares, según ElDiarioNY.com 
  • Se separó a causa de una infidelidad por parte de su ex 
  • Tiene dos hijos 
  • Es sobrina de Gloria Estefan

Más noticias