Marco Antonio Solís

Tras las acusaciones de infiel y maltratador, Marco Antonio Solís reveló el motivo de su comportamiento

Te revelamos el motivo por el cual, al parecer Marco Antonio Solís le fue infiel a su esposa. Esto es lo que dijo el cantante.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:00

A pesar de que en la actualidad Marco Antonio Solís, más conocido como El Buki tiene una sólida relación con su esposa cubana Cristy Solís, el cantautor mexicano reveló en el programa El Gordo y La Flaca, que hubo un momento en su vida que se alejó mucho de su familia, pues con la fama, los excesos también llegaron a su vida.

Sobre esto, Marco Antonio Solís explicó que cuando empezó a despuntar en su carrera, su vida cambió por completo, por lo que se desequilibró, ya que tenía acceso a cosas que nunca antes imaginó, y que, además, el aumento adquisitivo lo hizo perder el horizonte de las cosas que son realmente importantes.

Y es que, se debe recordar que, la ex esposa de Beatriz Adriana acusó a El Buki de ser un maltratador, además de que tenía algunos vicios y no se ocupaba de la manera correcta de su hija, así lo dice un reportaje que presentó el portal de noticias El Siglo de Torreón.  

Sin embargo, Marco Antonio Solís resaltaría que gracias a Dios nunca probó con sustancias ilícitas, pues a pesar de que en varias ocasiones se la ofrecieron, el pudo alejarse de todo esto, finalizaría El Buki en aquella entrevista.

Hola: El Buki en compañía de su esposa Cristy Solís