Angélica Vale

A pesar de su ruina, Angélica Vale se burló de Lucero y así puso en ridículo a la cantante

Angélica Vale atraviesa duros momentos por su situación económica. Sin embargo, te revelamos el motivo por el que se burló de Lucero.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:50

A pesar de que Angélica Vale tuvo fama y fortuna gracias a su carrera como actriz, hoy se sabe que la hija de Angélica María no pasa por la mejor etapa de su vida. Sin embargo, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la protagonista de La Fea Más Bella demostró que no pierde su humor y hasta se burló de Lucero.

Sobre esto, durante la entrevista, Gustavo Adolfo Infante resaltó que Angélica Vale, a más de ser una gran comediante, también era una muy buena imitadora, por lo que en seguida la hija de Angélica María remedó a Lucero, y al estilo de la cantante expresó: Hasta que se me hizo Gustavito, burlándose también del tono de voz de La Novia de México.

Por otro lado, se debe destacar que Lucero y Angélica Vale tienen una muy buena relación de amistad, y en la actualidad ambas actrices se encuentran fuera de Televisa.  Sin embargo, lo que sí las diferencia por mucho es que, mientras la ex esposa de Manuel Mijares pasa por uno de los momentos más exitosos de su carrera como cantante, la hija de Angélica María ha tenido pocas oportunidades para resaltar, desde su salida de Televisa.

TvyNovelas: Angélica Vale y Lucero