Farándula mexicana

Aseguran que Marco Antonio Solís fue un esposo golpeador e infiel, estos son los polémicos detalles de su pasado

Salen a la luz pruebas que señalan a Marco Antonio Solís como un mal esposo

Por Estefanía Garces

Marco Antonio Solís fue acusado de ser un mal esposo
Marco Antonio Solís fue acusado de ser un mal esposo
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís es uno de los grandes intérpretes y compositores mexicanos que hay en la industria musical, el cual ha sobresalido por su extraordinaria carrera que ha hecho y que lo coloca como uno de los favoritos del público en el medio del espectáculo.

Una de las polémicas más grandes que ha vivido Marco Antonio Solís en su carrera ha sido la vez que fue señalado de ser un esposo golpeador e infiel por una de sus ex parejas que destapó todos los señalamientos que han sido un fuerte golpe en su carrera.

Fue su primera esposa y madre de su primera hija conocida como Beatriz Adriana quien destapó públicamente los supuestos maltratos, de acuerdo con la actriz recibía golpes y malos tratos de los cuales aseguró que nunca olvidará, además de que aseguró no fue el mejor papá durante los primeros años.

Afortunadamente para Marco Antonio Solís todas las acusaciones que recibió por parte de su ex Beatriz Adriana, nunca pudieron comprobarse pero han sido varios los escándalos que se suman, tales como infidelidad y negocios turbios como lavado de dinero.

Las parejas de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes que ha dado mucho de que hablar por su vida amorosa, ya que ha tenido diferentes parejas como Beatriz Adriana, Marisela y Cristy Solís, que han sido las mujeres que marcaron su vida.


Más noticias