Fernando Colunga

Todo un reto: Fernando Colunga reveló lo complicado que fue trabajar con Lucero y esta es la polémica razón

Te revelamos el motivo por el cual Fernando Colunga reveló que trabajar con Lucero fue todo un reto. Esto es lo que dijo el actor.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:00

En una entrevista que se compartió YouTube, del programa Hoy, Fernando Colunga reveló algunos detalles de la telenovela que protagonizó junto a Lucero, Soy Tu Dueña, donde expresó que disfrutó mucho de compartir con la cantante, pues tienen una gran amistad.

Sobre esto, Fernando Colunga además expresó que trabajar con Lucero en esta telenovela se convirtió en un reto personal, tanto para él como para su coprotagonista, debido a que había varios comentarios de que era muy probable que sus personajes se queden estancados, pues ya compartieron pantalla en dos telenovelas anteriores: Mañana es para Siempre” y Soy Tu Dueña.

Y es que, según Fernando Colunga, serían estas críticas las que los haría compenetrarse aún más con Lucero, y no sólo dar el 100%, sino el 200% en su actuación, pues quería llevar a la pantalla lo mejor para los televidentes. Lo logramos, fueron varias horas de grabación, finalizó el galán.