Juan Gabriel

Se cambió el nombre dos veces y nadie lo sabía: mira como decidió llamarse antes de ser Juan Gabriel

El Divo de Juárez nació con el nombre de Alberto pero antes de ser Juan Gabriel se puso un nombre impensado
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 03:00

El Divo de Juárez llevó una vida llena de polémicas, incluso pasó detenido por dos años luego de ser acusado de robo cuando dio una presentación en la casa de una adinerada familia y muchos afirman que está vivo pues su representante reveló esto que más parece una teoría de conspiración que algo real.

Juan Gabriel perdió la vida hace poco y logró despedirse de su público en un concierto que lo dio pocos días antes de morir, era un compositor reconocido que ganó varios premios y hasta llegó a ser reconocido mundialmente por haber escrito más de 1500 canciones durante toda su carrera.

El cantante mexicano pasó por varias facetas en su carrera, incluso se cambió el nombre dos veces antes de llegar a ser el mundialmente conocido como Juan Gabriel, lo que pocos saben es que el nombre original del Divo de Juárez es Alberto Aguilera Valadez.

Pero antes de llegar a ser Juan Gabriel, el cantante mexicano se cambió el nombre a Adán Luna en 1968 y fue en 1971 donde el Divo de Juárez adoptaría el que ahora todos conocemos.