José Luis Rodríguez

Como El Buki, José Luis Rodríguez El Puma también se enamoró de una menor de edad y esto pasó

José Luis Rodríguez El Puma se enamoró de una menor de edad y esto es lo que pasó.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:00

El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma, a lo largo de su carrera se caracterizó por ser uno de los cantantes más reconocidos, pero también es conocido por su polémica vida amorosa.

Y es que, primero estuvo casado con Lila Morillo con quien tuvo dos hijas: Lilibeth y Liliana, cantantes y actrices. Poco después corrieron los rumores de que El Puma habría engañado a su esposa con su actual pareja, pero en realidad no fue así. Según el portal Climax resulta que el manager de José Luis Rodríguez le pidió que se mude a Miami para facilitar el desplazamiento de sus giras, motivo que quebrantó su matrimonio y terminó con el divorcio.

De acuerdo al portal mencionado, 4 meses después de su divorcio conoció a su actual esposa Carolina de la que se enamoró perdidamente; lo que generó polémica es que ella apenas tenía 14 años. José Luis Rodríguez El Puma nunca la olvidó y 4 años más tarde la volvió a encontrar y la enamoró.

Hasta el día de hoy su relación con Carolina Pérez es estable, a pesar de los enfrentamientos que tiene José Luis Rodríguez de 77 años con sus hijas de su primer matrimonio.