Felicia Mercado

Verónica Castro fue la culpable de que Felicia Mercado se aleje de la actuación. Conoce lo que le hizo la Vero

La actriz Felicia Mercado continúa hasta el día de hoy enemistada con Verónica Castro y dejó de lado el mundo de las telenovelas. Acá te contamos cuáles fueron las razones.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:29

Felicia Mercado que tuvo su época de gloria en el cine y la televisión, ha dejado de aparecer en ficciones a pesar de llevar una extensa carrera que suman 22 telenovelas y más de 50 películas. Sin embargo, desde su participación en “Rosa Salvaje” todo cambió para la actriz a partir de un conflicto que se hizo público.

La novela que se transmitió en 1987 y 1988, tuvo una polémica entre Felicia Mercado y Verónica Castro que se enfrentaron por un hombre, Enrique Niembro, que al parecer la propia Mercado había tenido como amante. Sin embargo, esta situación no quedó ahí y con los años las actrices siguieron cosechando su enemistad.

Su interpretación de Leonela Villarreal fue uno de los más emblemáticos como villana y luego la vimos en  Por amar sin ley en 2019, pero últimamente no logró construir otro personaje así de “fuerte” que volviera a posicionarla como la gran actriz que es. Podemos suponer que esta rivalidad con Verónica Castro fue llevada a otros planos y hasta la llevó a alejarse de las novelas.

Según el portal “TV y Novelas”,  hoy Felicia Mercado radica en Miami y está casada con Eugenio Santoscoy, lejos de los paparazzi y también lejos de cualquier tipo de chimento que la involucre como tercera en discordia.