Angelique Boyer

¿Sentía vergüenza? Aseguran que Adrián Uribe tapaba su rostro al salir con Angelique Boyer por esta razón

Te contamos algunos detalles de esta clandestina y misteriosa relación que sostuvieron Angelique Boyer y Arián Uribe. Entérate de todos los detalles.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:00

A través del portal informativo "El Universo de Querétaro", se pudo conocer la razón por la qué Adrián Uribe tapaba su rostro al salir con Angelique Boyer, al parecer los actores querían mantener en secreto su relación tras el divorcio que recién habría enfrentado Uribe. 

Según los detalles revelados por este mencionado medio, Adrián Uribe y Angelique Boyer al parecer, frecuentaban ciertos restaurantes y lugares públicos cubiertos por chamarras hasta el rostro, con el propósito de que los fotógrafos no se percataran de sus encuentros románticos. 

Y aunque Adrián Uribe oficializó finalmente su divorcio con Karla Pineda, a los pocos meses de su noviazgo con Angelique Boyer, este amorío no prosperó y cómo era de esperarse, los motivos de la ruptura fueron ajenos a la prensa y medios de comunicación ya que ninguno de los actores, brindó detalles al respecto.