Fernando Colunga

Por esta razón Fernando Colunga llamó repulsiva a Yadhira Carrillo. Mira lo mal que la pasó la actriz

Ambos protagonizaron la exitosa telenovela "La Usurpadora", pero algo sucedió en el set de grabación para que Fernando Colunga reaccionara de tal manera.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:31

Yadhira Carrillo no la pasó nada bien al lado de Fernando Colunga mientas protagonizaron la exitosa telenovela “La Usurpadora”. Pues, luego de una polémica escena, el galán terminó confesando que “su compañera le había causado repulsión”. 

Las órdenes del director eran muy claras, “tienes que abalanzarse sobre Fernando Colunga y besarlo grotescamente”, explicó la actriz de 47 años en una entrevista replicada por el canal de Youtube de “Upsocl”. A pesar de haber logrado el efecto planeado y que su personaje Raquel pareciera estar fuera de sí y desesperada por el amor de Carlos Daniel Bracho, Colunga no se tomó muy bien la situación. 

“Luego me enteré que le había causado rechazo”, confesó Carrillo quien al enterarse de lo sucedido, le costó mucho trabajo volver a filmar escenas con Colunga y casi ni podía mirarlo a la cara de la vergüenza que sentía.  


 

Valorar noticia