Pasión de Gavilanes

Paola Rey confesó por qué no vio “Pasión de Gavilanes” y sorprendió a todos con sus detalles

La colombiana Paola Rey, que dio vida a Jimena Elizondo, contó al público que jamás vio la novela en la que participó. ¿No estaba de acuerdo con su participación?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:50

Muchos actores y actrices trabajan duramente y casi no tienen tiempo para ver sus propias producciones y a muchos, no les agrada verse en pantalla por motivos estéticos. Sin embargo, lo que le pasó a Paola Rey, conocida por ser Jimena Elizondo, en Pasión de Gavilanes fue algo diferente.

Ahora que la novela está disponible en Netflix, muchos aprovecharon para revivir esta inolvidable historia de amor y verla una y otra vez. Sin embargo, Paola Rey contó en una nota con “Autoestar TV”, que jamás había vito por completo su propia novela y que ahora durante la cuarentena aprovechó para calzarse el pijama y comer unos pochoclos y poder disfrutarla.

¿Qué fue lo que pasó? Paola Rey confesó que no había podido verla aunque no reveló del todo los detalles de este motivo. Podemos creer que no estaba interesada en ver la telenovela o que no tenía tiempo para verla, ya que las extensas horas de grabación la consumían totalmente y prefirió dejar esto de lado.

Por otro lado, la actriz agradeció a los fans que le comparten “memes” de la novela ya que antes no existían estos chistes y se siente muy a gusto con poder divertirse con esta reacción de los fans.