José Luis Rodríguez

Mientras El “Puma” Rodríguez estuvo en el hospital, Luis Miguel tuvo esta actitud que y casi no lo dejan entrar

El cantante José Luis “Puma” Rodríguez revivió una divertida anécdota de cuando Luis Miguel apareció de sorpresa y todos pensaban que era un impostor. Mirá que fue lo que pasó.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:36

Sabemos que José Luis “Puma” Rodriguez guarda una relación de amistad y compañerismo con Luis Miguel pero hay detalles que todavía no conocíamos como lo que reveló en una entrevista sobre cómo El Sol de México llegó de sorpresa al hospital donde estaba internado “El Puma”, quien estaba pasando por un tema de salud.

De acuerdo con su testimonio en “Informados de todo”, el intérprete de “Agárrense de las Manos”, contó cómo desde pequeño Luis Miguel lo va a ver a sus shows siendo éste un referente para él y cómo lo visitó de sorpresa cuando el venezolano estaba internado de urgencias en un hospital en Miami.

Según sus dichos, Luis Miguel apareció sin avisar y una de sus hijas pensó que era un paparazzi y casi no lo dejan entrar. Fue cuando una enfermera lo reconoció  y lo dejó pasar, sin poder creer lo que estaba sucediendo. El motivo de esta visita fue para demostrarle apoyo en este momento tan duro que estaba atravesando.

En ese momento, “El Puma” iba a ser sometido a un doble trasplante de pulmón debido a las complicaciones ocasionadas por una fibrosis pulmonar idiopática y necesitaba del apoyo de sus amigos más que nunca y por eso, Luis Miguel no le falló para nada.