Ricky Martin

Luis Miguel y Ricky Martin besaron a la misma mujer y no se dieron cuenta por esta razón

Los cantantes compartieron un episodio muy romántico con una conductora que estuvo con ambos artistas sin que ninguno de los dos se diera cuenta. ¿Quién fue la afortunada?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:06

Sabemos que los cantantes realizan miles de shows por todo el mundo y que muchas veces tiene romances pasajeros en los lugares a los que visitan.  Este es el caso de Luis Miguel y  Ricky Martin que jamás supieron que iban a “compartir” la misma  mujer durante una de sus visitas a Argentina.

Se trata de la conductora Marina Vollman que a comienzos de los 90 trabajaba en un programa muy conocido llamado “Videomatch”. Fue en 1992 cuando durante una entrevista, la modelo le confesó su amor y le pidió un beso en vivo mientras realizaba el móvil. Fue así cuando Luis Miguel, de acuerdo con el medio “Clarín”, le dio dos apasionados besos.

Pero, esta no fue la única situación que esta conductora vivió con un famoso, el otro sería Ricky Martin. En esta oportunidad, la mujer le pide un beso al cantante que accede pero tiene una actitud de que no le gustó mucho ese beso ya que en ese momento él estaba en pareja con un hombre.

Este beso se repetiría en otra entrevista pero ya más relajados en el segmento “Furcios de novela”. Es así como Marina Vollman quien hoy está alejada de las cámaras logró besar a dos cantantes muy pero muy famosos. 

Marina Vollman