William Levy

¿Le pagaban por “lindo”? Mirá lo que facturaba en Televisa William Levy sin grabar nada

El actor William Levy es uno de los grandes galanes de la televisión pero pocos conocen estos detalles de su presupuesto como actor. Acá te lo revelamos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:21

Sabemos que William Levy es conocido por su atractivo físico que hizo que acumule seguidores no sólo en México sino también a lo largo de todo el mundo.  Sin embargo, su belleza también le sirvió a lo largo de su vida no sólo para conseguir papeles sino para facturar más que el resto de los integrantes del elenco y hasta…¡sin trabajar!

De acuerdo con el sitio “La República” de Perú, el actor llegó a ganar 1 millón de pesos mexicanos, lo que equivaldría a 80 mil dólares mensuales por cada ficción en la que aparecía en Televisa pero hasta llegaron a pagarle sólo por estar en la televisora, ya que se volvió una figura muy cotizada y muy apreciada por los productores.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth , el actor de “Mi vida eres tú”y “Acorralada”, llegó a acumular a lo largo de estos años una fortuna que equivale a 18 millones de dólares, producto de su trayectoria actoral en la pantalla chica. Actualmente, según la revista “People With money”, está en el top 100 de los mejores actores pagados del mundo.

Estas cifras datan de noviembre de este año y se calcula que obtuvo unos 58 millones de pesos entre octubre de 2019 y octubre de 2020, con una ventaja de 30 millones de dólares con su competidor más cercano.