Fernando Colunga puso fin a Víctor Noriega

La razón por la que Fernando Colunga terminó su romance con Víctor Noriega

Te contamos por qué habría terminado su amorío.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:28

A pesar de que Fernando Colunga no haya hecho pública su vida privada y evite hacer declaraciones sobre su vida amorosa, siempre hubo rumores de sus gustos por los hombres. Sin embargo, existieron mujeres en la vida del galán, tales como la bella y talentosa Thalía o Aracely Arámbula.

Luego de que finalizara su relación con la actriz Blanca Soto, que comenzó durante las grabaciones de la telenovela que protagonizaron juntos llamada “Por el amor manda”. Y según sus compañeros de trabajo, se podía ver que las escenas románticas transcendían la pantalla. 

Pero el actor no solo vivió historias de amor con mujeres, sino que aparentemente eso lo hacía para esconder sus verdaderos gustos. Según el canal de Youtube “El Mitote", desde Ernesto Laguardia hasta el político Rafael Moreno Valle fueron los nombres que más resuenan en la vida del galán, y ahora la noticia de la finalización de su noviazgo con Víctor Noriega.

Aunque se desconocen los motivos exactos sobre la separación, los fans del actor y galán Fernando Colunga, sostienen varias versiones: que el famoso no quiere hacer público aquel costado amoroso de su vida, o algún otro problema entre ambos ¿Saldrá alguno de los protagonistas a contar los verdaderos motivos de la separación?