Edith González

La polémica razón por la que Televisa traicionó a Edith González en sus momentos más difíciles

Edith González fue una de las actrices estrellas de Televisa, sin embargo la cadena televisiva le dio la espalda por esta polémica razón.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:31

A pesar de que Edith González  falleció en el 2019, todavía su nombre es muy sonado no solo por la gran actriz que fue, sino también por algunas polémicas de su vida, en especial de cómo la trataron en Televisa.

Y es que según una entrevista que realizó el periodista Javier Solórzano, Edith González confesó que ella no se salió de Televisa sino que la empresa la corrió por estar embarazada. González relató que acabó casi su ciclo que en la telenovela “Mujer de madera”, sin embargo su barriga se le empezó a notar y ella propuso adelantar algunas escenas hasta que dé a luz, pero la cadena televisiva tomó la decisión de despedirla, lo que hizo que Edith se sienta traicionada. "Me sentí como en un convento y traicionada" afirmó la actriz.

Este hecho causó revuelo en los seguidores de Edith González y empezaron los cuestionamientos e interpretaciones del despido de la actriz  y llegaron a especular que Televisa le habría dado la espalda a González para proteger a Santiago Creel, político y padre de su hija Constanza.

Por su parte Televisa no se manifestó al respecto del despido de su actriz estrella y Edith González se sumó al listado de famosos polémicos y vetados de la televisora.