Jenni Rivera

Insólito: La muerte de Jenni Rivera no fue casualidad y estos archivos lo comprobarían ¿Qué le pasó en realidad?

La “Diva de la Banda” dejó este mundo muy pronto y sus fans todavía siguen imaginando conspiraciones sobre lo que pasó en realidad con su muerte. Esta entrevista lo podría revelar.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:54

A ocho años del deceso de la cantante Jenni Rivera cuyo aniversario es el próximo 9 de diciembre sigue creciendo las especulaciones sobre la verdad de su muerte. Si bien hay muchos rumores sobre las causas del accidente de avión que habrían generado su muerte, los secretos comenzaron a salir a la luz con una entrevista del conductor Pepe Garza.

En dicha entrevista, que fue ocultada varios años por el propio conductor, Jenni Rivera afirma haber sido víctima de amenazas y hasta que en una oportunidad habían llamado a su propia madre “para que no fuera a tal ciudad, porque la iban a matar”. Pero no sólo eso, en el propio audio “La Diva de la Banda” cuenta cómo el FBI se comunicó con ella ante las amenazas de muerte.

Este sería el motivo por el cual Jenni nunca se movilizaba durante los shows con sus hijos sino que quedaban al cuidado de su padre Esteban Loaiza. Si bien Jenni Rivera no afirma saber la causa de estas amenazas ya que no tenía relación con ningún Cartel ni actividad ilícita llegó a decir que en Michoacán “iban a cortarle la cabeza”, según el sitio Infobae.

Por otro lado, en una entrevista en Ventaneando, su amigo y mánager, Gabriel Vázquez había revelado que la cantante sufría constantes amenazas para no ir “a ciertos lugares del país porque habría represalias”, según especifica el medio “El Heraldo de México”.