Fernando Colunga

Imperdonable: Mira la vergonzosa actitud que tuvo Fernando Colunga con esta actriz

Fernando Colunga perdió toda su caballerosidad al revelar un incomodo momento con esta actriz y le causó muchos problemas a su co-protagonista.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:47

Uno de los papeles más recordados de Fernando Colunga fue el de “La Usurpadora”. La telenovela resultó un éxito total y hasta el día de hoy es recordada por todos los televidentes. Sin embargo, el actor se portó muy mal con su compañera Yadhira Carrillo. 

Los rumores sostienen que Fernando Colunga se refirió a una escena llena de pasión como “repulsiva y desagradable” ya que Carrillo se le abalanzó y lo beso grotescamente. “Es el día de hoy que no me olvido de aquella situación y todavía sigo sintiendo pena por eso”, confesó Yadhira en una entrevista por Youtube.  

Luego de lo sucedido, a la actriz le costó muchísimo esfuerzo volver a filmar escenas con Fernando Colunga y hasta reveló “no poder mirarlo a los ojos”. La escena y las órdenes del Director eran claras: Raquel debía mostrarse como una mujer loca y desesperada por el amor de Carlos Daniel Bracho, pero parece que al galán no le gustó para nada. 


 

Valorar noticia