Galilea Montijo

Galilea Montijo habló de la polémica propuesta de Enrique Peña Nieto y esto reveló

Galilea Montijo habló de la relación que tuvo con Enrique Peña Nieto; y que hay de cierto en la propuesta para que ella sea la Primera Dama.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:30

De nuevo salieron a la luz las contundentes declaraciones de la periodista Sanjuana Martínez, a través del programa Un Nuevo Día, quien aseguró que el matrimonio de Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera sólo se trataba de una ficción, y que además ella no era la primera opción para ser primera dama, sino Galilea Montijo o Lucero.

Sobre esto, Sanjuana Martínez explicó que Galilea Montijo no podía ser la Primera Dama de Enrique Peña Nieto, debido a su cuestionable pasado, así como también porque era demasiado alta y voluptuosa para el ex Mandatario.

Por otro lado, ante estas declaraciones, según el portal de noticias “Blasting News”,  Galilea Montijo, a través del programa “Hoy” expresó que estas noticias en torno a las propuestas de Enrique Peña Nieto para que sea Primera Dama eran mentira, además de expresar que ella a penas vio tres veces al ex presidente, y que el tiempo sería su mejor aliado para demostrar que esto sólo son especulaciones.