Victoria Ruffo

¿Fue la que hizo con Mauricio Ochmann? Victoria Ruffo reveló cuál fue la novela que odió protagonizar

La actriz Victoria Ruffo contó en qué ficción no volvería estar y de la cual se siente arrepentida por haber protagonizado. ¿Te esperabas que sea ésta?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:02

La protagonista de “La madrastra”, “Victoria” y “Corona de Lágrimas”, Victoria Ruffo, dio a conocer en una entrevista cuál es la ficción de la que no tiene muy buenos recuerdos. Tras años de trayectoria, la artista recordó esta mala experiencia y sorprendió a los fans con sus declaraciones sobre la serie.

“La reina de las telenovelas” confesó que su peor papel fue en la novela “La Malquerida” que protagonizó junto a Jacinto Benavente y que se emitió en 2014. El motivo de este disgusto fueron las discordancias que existían con su productor José Alberto Castro. De esta manera, afirmó que “no fue muy linda esta novela para ella” debido a estos problemas.

Estos dichos tuvieron lugar durante una nota en 2018 en el programa argentino “Intrusos” y detalló que “no estaba conforme con la adaptación “ que la producción había hecho de la historia ya que la película en la que estaba basada era mejor al igual que la obra de teatro estrenada en España.

A su vez, Victoria Ruffo expresó que hay ciertos directores con los que no volvería a trabajar sin mencionar directamente a los de esta novela pero dejando entender que se trataba del equipo de trabajo de “La malquerida”.

Otras Noticias