Fernando Colunga

Fernando Colunga saltó a la fama gracias a su romance con este poderoso hombre

Los inicios de Fernando Colunga en el mundo de la actuación han tenido mucho que ver con un importante ejecutivo del ambiente del espectáculo. Mira quien es y cuanto duró su romance secreto.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:40

Los romances de Fernando Colunga han sido siempre un misterio sin resolver. Pues, el aclamado galán mantiene su vida personal fuera del alcance de las cámaras y se caracteriza por su gran hermetismo a la hora de revelar detalles de sus parejas y amoríos. 

Sin embargo, uno de los rumores que tomó mayor fuerza sobre otros fue el romance que mantuvo Fernando Colunga con un alto ejecutivo de Televisa, Eugenio Cobo. De acuerdo con el canal de YouTube “MQT Videos” el famoso vió la oportunidad de ingresar a la escuela de actuación gracias a su amante, quien luego le consiguió su primer papel como doble de cuerpo de Eduardo Yáñez. Tiempo después, Colunga formó parte de “Cenizas y Diamantes”, “Cuento de Navidad” y “Navidad sin Fin”, las cuales, casualmente, fueron telenovelas producidas por Cobo. 

A pesar de que el actor y productor le llevaba 27 años de diferencia a Colunga, mantuvieron en secreto su relación durante 4 años y si bien ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores de su tórrido amorío, muchos aseguran que Fernando le debe su fama al importante ejecutivo.


 

Valorar noticia